El sábado 15 de junio Patagonia festeja el aniversario de su microcervecería en Bariloche y lo va a celebrar pinchando una cerveza muy especial: Patagonia Llao Llao


Esta cerveza es especial desde su elaboración, ya que está hecha con Maqui, un ingrediente autóctono de la Patagonia, como también por su objetivo.


Porque toda la ganancia de la venta de esta cerveza en Bariloche y en los Refugios de todo el país será donada a través de Banco de Bosques para la preservación del Parque Municipal Llao Llao.


Además, se sumará toda la ganancia del día del Aniversario, ya sea por la venta de cerveza, comida o productos de merchandising en la Microcervecería.

Parque Municipal Llao Llao

El parque municipal Llao Llao está ubicado en Bariloche y tiene como objetivo la preservación del paisaje y la diversidad de la región.

Comprende 1226 hectáreas en las que conviven árboles autóctonos como coihue, ciprés, arrayán, entre otros y una gran diversidad de animales como el huillín, monito de monte, cóndores y más.

El objetivo de esta colaboración es ofrecer al parque recursos que colaboren con el mantenimiento y la preservación de este área natural, que recibe miles de visitantes durante cada temporada.