II Encuentro Mundial del Gran Chaco Americano

O rganizamos junto a Redes Chaco el II Encuentro Mundial por el Gran Chaco Americano ¡Acercate! Es el 19, 20 y 21 de septiembre en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mil participantes intercambiarán información y visiones sobre cómo abordar las problemáticas más urgentes que afectan a esta gran región de Latinoamérica. Los temas prioritarios a tratar serán el acceso al agua, la economía local, la resolución de conflictos territoriales y el impacto del cambio climático en la región.

Redes Chaco es una Red de Organizaciones de la sociedad civil establecida en los tres países que contienen a la región del Gran Chaco Americano, Argentina, Bolivia y Paraguay. De Redes Chaco participan a nivel trinacional miembros de Gobiernos Municipales, Productores Familiares, Comunidades de Pueblos Originarios, Institutos de Universidades y Organizaciones No Gubernamentales. Y en el encuentro participaran representantes de los 3 países, tanto como las ONG, las comunidades nativas de la zona y los productores de la región.

Sorry, the comment form is closed at this time.