el reino de los monos

Sinopsis:

Ambientado en las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia, EL REINO DE LOS MONOS narra las aventuras de la madre primeriza Maya, la inteligente y creativa mona que está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo.

Te invitamos a la avant premiere de la nueva película de Disneynature “El Reino De Los Monos” en Village Recoleta, a total beneficio de los monos en El Impenetrable chaqueño.

Vamos a estar ayudando a quienes trabajan en el terreno para defender su casa. En este caso se trata de los monos carayá o mono aullador, cuya población se encuentra en los extremos de su área geográfica de distribución.

¡Comprá ya tu entrada!

El mono carayá:

Como gran parte de las especies autóctonas, el mono carayá se encuentra en estado de vulnerabilidad debido a diversos factores, como la destrucción de su hábitat natural por acción de la deforestación y el avance de proyectos urbanos, el importante tráfico ilegal de estos monos como mascotas, la epidemia de fiebre amarilla en la selva misionera, y también por la caza indiscriminada de esta especie, considerada fundamental para la conservación de los entornos selváticos gracias a sus hábitos de alimentación y uso del espacio ambiental.

Entradas agotadas ¡muchas gracias por tu apoyo!

monos-caraya7

monos-caraya4

mono-caraya6

monos-caraya1